Una Experiencia Spa de Autor.

En medio del dinámico devenir de la vida modera el Spa es un templo del relax que enmarca el regreso al origen del ser, a la calma, a los materiales orgánicos que relajan los sentidos; agua, música, aromas, luz y naturaleza, creando un perfecto balance donde los ritmos de la vida se complementan con la importancia de tomar el tiempo para disfrutar de la vida.

Diseñado con el propósito genuino de complacer los sentidos la arquitectura del bienestar define la Experiencia Spa para despertar la fuerza spiritual, cósmica y mágica que trasciende de forma única y personal en cada individuo.

Un Spa de Autor es una interpretación auténtica y muy personal del sentimiento de lujo y bienestar en un entorno donde el agua, la luz, los aromas, sabores y texturas convergen para crear una experiencia memorable.

La Ceremonia de Agua a diferentes temperaturas y presiones nos permite alcanzar un estado de bienestar profundo. Las tensiones y última evidencia de fatiga se borran al contacto con el agua generando una inmersión que penetra anímicamente en nuestra conciencia. Sentir el calor seco con aroma a cedro rojo, en contraste con una refrescante ducha de lluvia fría que cierra los poros, activa el metabolismo o respirar el aroma de eucalipto, envuelto en un baño de vapor con cromoterapia para depurar nuestro cuerpo, es solo el principio de un viaje de sensaciones que restaura y equilibra nuestro ser.

Un Spa de Autor nos ofrece un encuentro restaurador en un santuario dedicado a rescatar equilibrar los sentidos a través de exclusivas colecciones de tratamientos para cuerpo y rostro incorporando ciencia y naturaleza para ofrecer una experiencia personalizada, cálida bajo el cuidado y sabiduría de los artesanos corporales y de un personal altamente calificado.

La dimensión de bienestar se amplía con talleres que nos ayudan a enriquecer, aprender y cambiar nuestro estilo de vida creando una experiencia más personalizada y sanadora.

Crear momentos memorables, impecables e inolvidables requiere de imaginación, creatividad y visión. Un Spa de Autor es un santuario del alma que nos brinda espacios, productos y protocolos diseñados para equilibrar cuerpo, mente y alma, aportando una experiencia transformadora que deja en cada persona una memoria indeleble. También requiere de preparación e implementación en la selección de materiales, productos, entrenamiento del personal, diseño de exclusivos rituales excepcionales en donde los procedimientos operativos son menos visibles, dejando en primer plano una vivencia restauradora que nos conecta con un sentimiento profundo de bienestar, relajación y gratitud.

Finalmente, crear una Experiencia Spa de Autor requiere pasión por los detalles al comprender y reconocer que cada ser es un individuo único, diferente que merece una atención personalizada y llena de detalles para crear la verdadera Alquimia del Alma.

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon